sábado, 9 de agosto de 2014

SIN TAPUJOS BARDIANOS


Pura Sangre pa’ la Puerta Grande


 Si el mundo del toreo y del ecuestre son expresiones de arte, nada más elocuente para reafirmar esto, que plantarse en lo visual frente a cada una de las gemas que  la divinidad de la inspiración, el conocimiento profundo de las disciplinas, la perfección de la técnica, el recurso de los más progresivos en equipo y por sobre todo ello una desbordada afición que linda en la pasión por tres amores que a la artista Imelda Saldívar, se siente le desbordan el alma, la caballería, la tauromaquia y la fotografía, sin dejar de soslayar el aderezo de la computación, lo cual en maridaje nos permite estar ante una artista regia de alcances internacionales pues el arte en el espíritu de esta elegida esta para desbordar las fronteras.

 

En Imelda Saldívar los halagos sin duda son costumbrismo pero no por ello debemos dejar de invitarle a usted a que admire y trasmita a la propia artista el sentimiento que le provocara las imágenes por ella transformadas en arte y ante ellas y como ella expresa ‘El Caballo un Espíritu libre’ nosotros expresamos ‘El espíritu es sublime cuando con arte se puede galopar por el cosmos bordando lances de Puerta Grande’.

Arq. & Art Imelda Saldívar; imelda_saldivar@yahoo.com.mx / www.haciendalosangeles.com.mx.

 

                                           ¡Cómpreme usted este ramito...!

Por siempre la más bellas de las tradiciones lo es el obsequiar flores ¿y por qué? pues porque las flores son el más hermoso regalo que la naturaleza le brinda al paisaje para convertirse en deleite de los seres que aman la belleza por el hecho de ser bella, aromática y colorida así que hoy que esta costumbre ya está al alcance de todos  de acuerdo a las exigencias de lo práctico de la época, pues que mejor que saber que la Florería Virtual de Lorena Canto de Carazo, se pone a sus órdenes y desde luego pone también el abanico de posibilidades florales pa’ cuando se le ofrezca para salvar cualquier evento: ‘Lorena Cambrini Diseño Floral’ con servicio en toda el área metropolitana, ¡Contacte! Telf. 52 82 19 40 y 41/ cel. 55 23 00 47 31

 

En La Dona Monumental, Dona una Dona

Esta Temporada de novillos y novilleros ya debutaron el La Dona Monumental las deliciosa donas Kiki Donuts las auténticas ‘made in Tepito’, con el aroma y sabor del barrio al que se le agrega la diversidad de sabores y el colorido en la decoración que la familia de Don Pablo y Pablito Huerta los amos y señores de la porra de las Alturas le imprimen a este sabroso producto bautizándolas con nombres como ‘Suerte Matador’, ¡Va por usted!, ‘En hora buena’, en fin toda una faena gastronómica que puede poner de moda el donar una dona a su vecino de barrera o de tendido además de ofrecer la posibilidad de adquirir un buen itacate ‘donistico’ pa’ que la doña de la casa no lo regañe ¡ah! Y se me olvidaba que las famosa Kiki Donuts se pueden adquirir en todos los tendidos localizando a las guapas vendedoras que aunque están sabrosas solo se pueden saborear con la mirada y esas no donan nada. ¡Provecho!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario