jueves, 28 de julio de 2016

EN LA ASAMBLEA, SIN PARNÉ NO BAILO EL PERRO



El  viernes pasado revise tempranillo  los sitios donde los acarreados, activistas, grupos de choque y anarquistas, que alquilan los políticos y líderes se reúnen, en ninguno observe a los desestabilizadores sociales, de inmediato pensé; seguro los diputadetes de baja monta,  a sabiendas de que a lo  que habían convocado  no sería un acto  oficial de MORENA,  sino que se trataría de una trampa pirata,  fue esa la  razón por la que los  legisladores  no  soltaron el parné a los agitadores a sueldo  y por ello es que no asistieron masivamente y solo lo hicieron los de guardia esos que siempre rondan  entre el Portal de Mercaderes y la Cámara de Diputados (antigua) por ello a fuerza de ser sinceros y sin  mácula de ningún orden, hay que decir que el seudo debate lo ganaron por  default los Toreros & Aficionados. ¡Olé!,  ya  luego vino la faena de los panelistas a los que se les reconoce por  haber estado ahí,   mas a sabiendas, que era predecible que el graderío estallara  lo cual no sucedió con el octanaje que se esperaba y que bueno, pues eso  ayudó a que el acto se desarrollará sin más  rispidez que la que siempre permea en este tipo de emboscadas, los convocados a la mesa (¿quién los convoco o los eligió?) dijeron lo que les pareció conveniente o lo que pudieron, más asentar que sus palabras  hasta donde se sabe no tuvieron difusión más allá de  los medios del medio o cuando menos no sonaron como debieran en las secciones de política, cultura, análisis y en los noticieros, lo cual hubiera sido beneficioso y siempre será necesario.

 Con  el fin de que el gremio  esté preparado en todos sentidos que van desde   adelantarse inteligentemente a los acontecimientos en defensa de la continuidad de los festejos  en la capital, de quienes deberán representar a los taurinos en futuras intervenciones y  plantear en general  la logística,  está la idea de constituir el frente 'Fiesta Brava, Fiesta Mexicana'  el que arrancaría el 1º  de Agosto  día que se declararía el de la 'Tauromaquia Mexicana'.

Y   no  menospreciemos a quienes piensan diferente a nosotros,  porque entre ellos a algunos  les gira la piedra y están al tanto de lo que sucede dentro de la fiesta, como ese  que me pregunto ¿Cuáles son las defensas naturales biológicas con las que cuenta el Toro? Ese que ustedes dicen sirve nomás para ser toreado – Pues su bravura, su edad, su fuerza, sus cuernos… - ¿entonces por qué ustedes mismos le andan disminuyendo sus defensas o lo que es lo mismo degradando la integridad del toro?, ¡Tómala! -  ¿No será que dentro de la fiesta también tenemos anti taurinos?

Por otro lado es de pensarse que si la llegada del Arq. Javier Sordo a la Plaza México, obedece a la dualidad empresarial y arquitectónica  en pro de remodelar el inmueble o cuando menos darle mantenimiento, es porque están pensando en que las corridas continuarán, pues sino  ¿pa' que meterle dinero bueno al malo?,  ¿Será que Miguel Ángel Mancera ya dio la orden de blindar las corridas?, no cabe duda que ésta fiesta, que siempre debería de ser brava, muchas veces  solo es especulativa y eso también es una forma de dañarla, por ello urge que la empresa que lo vaya hacer, se olvide de los misterios de la alfombra roja, de invitadillos de plástico, de edecanes voluptuosas, de codazos por la entrevista, que además el horno no está pa’ bollos y vía Boletín de Prensa  a la de ¡ya! den a conocer el futuro…
 Se informa a la opinión pública que la nueva empresa será ¿________? al frente de la cual estarán ¿_________? y la Temporada de Novilladas arrancara el domingo tal y si es necesario por tiempos se alternara los jueves, y para ello vamos hacer un gran esfuerzo…. bla, bla, bla, bla… ¡’Al toro que es una mona’!





No hay comentarios:

Publicar un comentario